martes, 17 de junio de 2008






hola si soy yo akita neru y estoy muyyyy feliz por que me di cuenta de que canto y canto muy bien pueden escucharme en el reproductor de akita neru me reire de todos hahaha bups

ahora quiero decir algo inportante a todos mis amigos vocaloids


miku: que fue eso del contrato por un gb pa salir con una zanahoria que fue eso amiga

sai: lei tu blog yo que te creia mi amiga pero bueno tendre todo el tiempo del mundo para sacarte la lengua y llamar a la carcel de exel para que te lleve lejos de mi mala onda y que te quedes lejos con tus frutillas que se pudren me y si es verdad tu esta en una pared pintada llena de dardos la ternura tuya me molesta ja :)

>.<>

1 comentario:

Vocaloid dijo...

Visita nuestra pagina Web ahora la direccion será www.comunidad-vocaloid.blogspot.com arreglos hechos por Miku Hatsune y Fruity Loops !

Saludos !

ADiiis :D ... >_< !